Levi Díaz te espera en la Nochebuena más mágica de Telepasión Española 2021

¡La emoción eurovisiva no descansa en Televisión Española! Y es que después de la celebración y finalización del Festival de Eurovisión Junior 2021 la semana pasada, en la cadena pública las estrellas eurovisivas continuarán muy presentes durante todas estas fiestas navideñas y después de ellas con Benidorm Fest.

La primera parada llega esta nochebuena de hoy 24 de diciembre con una nueva entrega de Telepasión, donde las caras de Televisión Española se atreverán un año más a versionar algunos temas del panorama musical y donde no podía faltar nuestro representante en Eurovisión Junior, Levi Díaz. Bajo el título Telepasión Airlines: vuelo 2021, Ana Obregón y Boris Izaguirre capitanearán la edición de este año que contará ente otros, con un medley eurovisivo.

El momento del programa donde Levi hará su aparición esta noche, fue grabado el pasado 25 de octubre en el patio de Santo Tomás de Villanueva de la Universidad de Alcalá de Henares. Acompañado de un Papá Noel, Levi compartió set de rodaje con Elena S. Sánchez, portavoz de los votos de España durante los últimos años, o Jon Aramendi, presentador del concurso El Cazador, su futuro spin off en prime time La noche de los cazadores y el magazine matinal Mejor Contigo, donde Levi presentó su candidatura a Eurovisión Junior a los espectadores de La 1. También veremos a lo largo de la velada a Julia Varela, comentarista para España de los festivales de la familia Eurovisión interpretando la canción con la que Rosa López fue al certamen en 2002 “Europe’s Living a Celebration”.

No te pierdas Telepasión Airlines: vuelo 2021 esta noche a las 21:15h tras el Mensaje de Navidad del Rey. También podrás verlo durante la mañana del próximo domingo 26 de diciembre en la reposición que se hará en La 1 a las 12:25h.

Navidad Eurovisiva en la 1

Tras Telepasión esta nochebuena, la siguiente cita para reencontrarnos con temas eurovisivos será en el especial de nochevieja del 31 de diciembre al 1 de enero en ¡Feliz 2022! donde también contaremos con la presencia de Levi Díaz para volver a vibrar con su “Reír” y otros aristas eurovisivos y del resto de ámbitos.

La mañana del primer día del año se retransmitirá en directo desde Viena el clásico “Concierto de año nuevo 2022”, evento de la UER que es emitido en toda la red de Eurovisión desde las 10:15h.

Y en la noche más mágica del año para los más pequeños, la del 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos, no podía tener un “padrino” mejor: Levi Díaz. El joven cantante, que nos representó en el Festival de Eurovisión Junior celebrado en París, será, junto a los personajes de Clan, una de las protagonistas de la carroza de RTVE de la Cabalgata de Reyes.

Será una tarde-noche llena de ilusión en la que RTVE mostrará la llegada a Madrid de Melchor, Gaspar y Baltasar; y acercará a los más pequeños a los personajes más emblemáticos de Clan.

Levi repartirá al público caramelos y regalos desde la tradicional carroza de Clan, que un año más será construida enteramente en Prado del Rey por profesionales de RTVE y que reflejará los valores del canal infantil: amistad, respeto a los demás, colaboración, esfuerzo, imaginación y creatividad. La retransmisión se llevará a cabo el miércoles, 5 de enero de 2022 desde las 18:20h de la tarde.

SOBRE Telepasión Española

Televisión Española recupera para estas navidades el formato “Telepasión”, espectaculo musical que se emitió ininterrumpiamente entre 1990 y 2003, con gran éxito de audiencia en la cadena pública. Tras un parón en 2004, el programa regresó en 2015 con un especial eurovisivo titulado Telepasión Española: 60 años de Eurovisión, con tanto éxito que el formato se ha mantenido de nuevo desde entonces en las nochebuena de La 1 de TVE.

Durante estos años han sido muchas las temáticas usadas para llevar al público el formato, en el que presentadores y caras conocidas de la cadena demostraban sus dotes de canto. El programa fue creado y dirigido por Javier Caballé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.