Eurovisión Eurovisión 2022 Italia

La UER pone a la venta un adelanto de los productos oficiales de Eurovisión 2022

Apenas dos semanas después del anuncio de Turín como sede del festival y aún faltando más siete meses para la pr´óxima final de Eurovisión, la página oficial del festival inicia la preventa del material promocional de la edición 2022.

El próximo Festival de Eurovisión de Turín 2022 nos va dando pequeñas píldoras de información, después de acabar casi desesperados el anuncio de la sede, llevamos varios días recibiendo dosis de información que consiguen calmar nuestra ansia eurovisiva.

Este es el caso del merchandise de la edición del año que viene, el cual, se puede empezar a comprar en la página web oficial del festival (aquí) y en donde podemos ver numerosos artículos dignos de un buen coleccionista de objetos del Festival de Eurovisión.

Ahora mismo se trata de una preventa, y según la web, hasta mediados de diciembre no se mandará aquello que se compre. Además podremos encontrar objetos de pasadas ediciones del Festival por si nos hemos quedado con las ganas de ello.

Entre las cosas que nos podemos encontrar son:

CAMISETAS

Camiseta Hombre
© eurovision.tv

Camiseta Mujer
© eurovision.tv

ACCESORIOS DE TODO TIPO

Calcetines ESC 2022
© eurovision.tv
Mascarilla ESC 2022
© eurovision.tv
Set Muñequeras ESC 2022
© eurovision.tv
Lanyard ESC 2022
© eurovision.tv

IMANES Y LLAVEROS

Imanes ESC 2022
© eurovision.tv
Llaver ESC 2022
© eurovision.tv

Este material puesto a la venta se trata de una pequeña parte de lo que estrenarán de aquí a mayo, donde en años anteriores hemos tenido bufandas, tazas, sudaderas, pines, botellas… Y un sin fin de artículos para recordar el festival.

Además los afortunados que estén en Turín, podrán comprar este material en el Eurovillage, donde es habitual encontrar un puesto con todos los artículos que podemos ver en la web.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.