Eurovisión Eurovisión 2022 Albania

La RTSH amplía el plazo de recepción de canciones para el Festivali I Këngës

La televisión albanesa ha ampliado el plazo de recepción de candidaturas para participar en la sexagésima edición del Festivali I Këngës, concurso con la que volverán a escoger a su representante en Eurovisión.

El periodo de recepción de candidaturas quedará abierto hasta el próximo 15 de octubre. Todo aquel que lo desee y cumpla con el reglamento, deberá de enviar una versión cantada de su propuesta, así como la versión instrumental, el texto y toda la información respecto al artista y los compositores de la canción presentada.

Todos los datos deberán de ser enviados en un mismo correo a la siguiente dirección: [email protected].

Como es habitual, el Festivali I Këngës se celebrará el próximo mes de diciembre. Aún se desconoce la fecha exacta, pero se estima que sea confirmada durante las próximas semanas.

Anxhela Peristeri fue la ñultima ganadora del festival albanés, y por consecuente representó a Albania en Eurovisión 2021. Su canción ‘Karma’ consiguió el pase hacia la gran final del certamen, en la que finalizó en una vigésimo primera posición y 57 puntos. ¿Conseguirá mejorar este puesto en 2022?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.