Eurovisión Eurovisión 2021 Países Bajos

La esperanza se apodera de los preparativos de Eurovisión 2021

Hace unos instantes, las plataformas de los medios digitales neerlandeses han confirmado que ha comenzado el proceso de grabación de las postales para la presentación de los países participantes.

El concepto de postal se desarrollará en torno a una estructura luminosa, en forma de casa, esta será usada para proyectar imágenes de cada candidato que grabará en su propio país en previsión de dificultades para viajar a Países Bajos. Según ha explicado el director del show, Gerben Bakker, de esta forma se podrá conocer mejor a los cantantes.

El concepto de la casa representa los salones de los espectadores que nunca han sido tan importantes dadas las circunstancias en que vivimos. De esta forma, buscan localizaciones únicas a lo largo del país, lugares especiales y bonitos que supongan un buen marco para las postales. A pesar de ello, es posible que el resto de postales no comiencen a grabarse hasta el mes de marzo, cuando ya hayan sido presentadas todas las candidaturas participantes.

Además, la organización del certamen sigue apostando por la preferencia de los planes A y B para la celebración del festival de manera presencial, aunque la decisión definitiva será tomada durante las primeras semanas de febrero. Por el momento, ya se han reservado al rededor de 3000 habitaciones en Róterdam para la presunta instalación de las delegaciones en la ciudad anfitriona.

Según declaraciones del presidente de la asociación comercial Rotterdam Hotel Combinatie (RHC), Roel Dusseldorp:

“Sobre esa base, mantenemos el mismo número de salas disponibles para los participantes del concurso de canciones de Eurovisión, los periodistas y la propia organización. En principio, cada delegación simplemente se quedará en el hotel que se reservó el año pasado. Si es posible admitir al público en Ahoy en esa época, por supuesto, podemos agregar salas a eso”.

Roel Dusseldorp

El empresario neerlandés alega que con o sin audiencia, el factor de poder albergar a las delegaciones supondría un punto de comienzo en la implantación de una nueva normalidad.

“El Festival de la Canción de Eurovisión podría ser el comienzo del regreso a nuestra vida normal. Entonces sería un gran placer si esto pudiera ser un éxito en mayo.”

Roel Dusseldorp

La decisión definitiva deberá de ser sólida y consistente a mediados de mes de marzo y todo dependerá de la evolución de la pandemia y la vacunación en el continente europeo.

Fuente: ad.nl

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.