Eurovisión Eurovisión 2022 Grecia

Kalomira y Mohombi ¿'Secret combination' para Eurovisión 2022?

Los rumores sobre Kalomira este año no paran de crecer, ella está abierta a una vuelta al certamen y los rumores sobre los compositores suecos se confirman con Mohombi. Este último subió una historia a Instagram grabando nuevas canciones con la cantante griega.

El pasado septiembre la televisión griega, ERT, abrió el plazo para la recepción de canciones para Eurovisión 2022. Como viene siendo habitual en estas fechas la quiniela de nombres empezó a andar en Grecia y rápidamente la representante de 2008 se puso a la cabeza de la rumorología otoñal. Ya el año pasado estuvo en el punto de mira de Chipre, pero se descartó ella misma por el miedo al Coronavirus, ya que ella quiere que sus hijos la vean actuar en el escenario de Eurovisión pero con toda la seguridad sanitaria posible. Pero dejando la puerta abierta a su participación en un futuro próximo.

El rumor sobre su participación fue cogiendo fuerza y se aseguraba que estaría trabajando en una apuesta con compositores suecos y de la mano escenográfica de Sacha Jean-Baptiste. Esta rumorología parece que va tomando forma porque el compositor sueco Mohombi subía a Instagram que estaba grabando temas con la cantante griega:

“Escribiendo solo hits, haciendo historia, Kalomira, ¡vamos!”

Esta publicación no confirma nada, pero no hace más que avivar los deseos de volver a Kalomira en escena de nuevo, después de su excelente tercer puesto en Belgrado. Además, según nuestros compañeros griegos de eurovisionfun, presentará tres temas a la ERT. ¿La veremos finalmente representando a Grecia en 2022?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.