Eurovisión Eurovisión 2021 Alemania Bulgaria Croacia

Jendrik, Victoria, Albina y Go_A se suman al cartel de la PrePartyEs 2021

El 24 de abril se celebrará la única fiesta previa a Eurovisión 2021, en la que gran parte de los artistas que competirán en el festival el próximo mes de mayo tendrán la oportunidad de promocionarse de cara a Róterdam.

A la lista de confirmados se unen Jendrik, cantautor alemán que toma el testigo de Ben Dolič; Victoria, que repite en el concierto como representante búlgara; Albina y su tema Tick Tock como representante croata; y GO_A, la banda ucraniana que también repite en la PrePartyES.

Jendrik

Jendrik es la representante alemán en Rotterdam con una de las propuestas más divertidas del festival, “I don’t feel hate”. Con su tema pretende evitar las actitudes tóxicas que nos rodean hoy en día en todas las sociedades y culturas, y expulsar el odio de nuestras vidas.

Albina

Tras su inesperada victoria en el Dora 2021, la representante croata estará presente en la PrePartyES. La solista toma el testigo de Damir Kedžo con una canción con sonidos actuales que trata la liberación y dejar atrás las relaciones tóxicas.

Victoria

Victoria será la representante búlgara en Rotterdam tras no poder hacerlo en la edición de 2020. Ya conoce lo que es estar en la PrePartyES, ya que el año pasado fue parte de la edición especial ‘At Home’. Este año intentará hacerse con el micrófono de cristal con ‘Growing up is getting old’.

go_a

Tras ganar la preselección ucraniana en 2020, GO_A repiten por segundo año consecutivo como participantes de la PrePartyES y lo harán para presentar su tema con toques futuristas mezclado con el folklore de su país “SHUM“.

SOBRE LA PREPARTYES 2021

La PrePartyES llega este 2021 a su quinta edición, y lo hace adaptada a las condiciones actuales debido a la pandemia del COVID-19, y como en la edición de 2020 se celebrará de manera online, en el que será el único concierto previo al festival de todos los participantes de Eurovisión 2021.

La fecha elegida para la celebración de la gran fiesta eurovisiva en nuestro país ha sido el 24 de Abril, y se podrá seguir desde las 22:00 CET en el canal de YouTube de Eurovision-Spain y en eurovision-spain.com.

La edición de este año pondrá en valor los debuts de los países participantes. Estas primeras participaciones son el fiel reflejo de la Historia de Europa y de cómo ha evolucionado el festival desde su fundación en 1956. En la gala tendrá una mención especial nuestro país, España, que celebra este año el 60º aniversario de su estreno en el festival.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.