Eurovisión Eurovisión 2021 Países Bajos

Jeangu Macrooy presenta “Birth of A New Age”, la canción con la que representará a Países Bajos en Eurovisión 2021


La televisión neerlandesa y anfitriona del Festival de Eurovisión 2021,
AVROTROS, ha presentado oficialmente “Birth of A New Age”
, el tema con el que Jeangu Macrooy defenderá el título de Duncan Laurence en su tierra natal en Róterdam, cuyo videoclip oficial también ha sido presentado durante la tarde de hoy.

Puedes escuchar “Birth of A New Age” a continuación:

Jeangu Macrooy ya había seleccionado para representar a los Países Bajos en la edición del año pasado con el tema “Grow” antes de la cancelación del certamen. De hecho, el mismo día que se conoció la noticia, la AVROTROS volvió a confirmar al surinamés como su representante en Eurovisión 2021.

AVROTROS también confió de nuevo en el mismo equipo que seleccionó “Grow” en 2020 para llevar a cabo el mismo proceso en este nuevo año, proceso que ha culminado en la elección de X y su presentación hoy a las 19:00.

Así, con esta nueva canción, Jeangu Macrooy aspira a llevar al país en el que reside desde 2014 a lo más alto del podio de la música europea, consiguiendo la que sería su segunda victoria consecutiva y la sexta en toda la historia del certamen.

Jeangu Macrooy representará a los países bajos con “Birth of A New Age” en el puesto 23 de la final deEurovisión 2021 el próximo 22 de mayo a las 21:00.

Puedes volver a ver la presentación de “Birth of A New Age” a continuación.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.