Eurovisión Eurovisión 2022 Grecia

Grecia abre convocatoria de canciones para Eurovisión 2022

En un anuncio oficial lanzado hace pocas horas, el canal público griego (ERT), publicó una invitación abierta a discográficas para empezar a buscar la canción que represente a la nación mediterránea en el próximo Festival de Eurovisión.

La nota de prensa contiene los requisitos que deberán cumplir las propuestas, las cuales se podrán enviar hasta el domingo 10 de octubre. Esos requerimientos son los siguientes:

Cada propuesta debe estar completa, por lo tanto, debe incluir al cantante o grupo de seis integrantes como máximo, junto a una canción (hasta tres canciones son permitidas), las cuales no hayan sido presentadas al público ni en Grecia ni en el extranjero. Se tendrán en cuenta las ideas sobre la presentación del tema y su posterior promoción.

Grecia volverá a seleccionar a su representante por la vía interna como ya viene haciendo desde el 2019. En el festival de este año, representados por Stefania y su “Last Dance”, los helénicos lograron retornar al top 10, el cual no podían alcanzar desde el 2013.


Fuente:  ERT
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.