Granada Sound 2021 abre su 9ª edición con Xoel López, Viva Suecia y La M.O.D.A.

Ayer día 5 de noviembre tenía lugar la primera jornada del festival Granada Sound 2021 en el Cortijo del Conde.

Por fin después de tanto esperar, ayer viernes se abrían las puertas del festival Granada Sound 2021. El festival, que además de cambiar de fecha por la pandemia, cambió sus fechas horas antes de la venta de entradas debido a que se celebraba el BullFestival el mismo fin de semana.

Ayer el frío acompañaba a los artistas que se iban subiendo al escenario, pero eso no era problema para los asistentes que iban llegando poco a poco al recinto. En primer lugar, actuaba Sienna, el autor de “Se me para el tiempo” inauguraba a las 17:00 el festival tan esperado que hasta la fecha había supuesto la clausura del verano.

Escenarios del Granada Sound 2021

A las 18:00 pasaba el espectáculo del escenario Cervezas Alhambra al escenario Wasting Time, acogiendo al grupo Veintiuno que hacían entrar en calor a la gente que seguía llegando.

Veintiuno sobre el escenario Wasting Time

Seguidos de estos últimos actuaban Full a las 19:00. El grupo andaluz cautivaba al público con sus hits, entre ellos “Tercera Guerra Mundial”, que a pesar de que las temperaturas bajaban cada vez más, hicieron que la gente se olvidara del frío.

Full sobre el escenario del Granada Sound 2021

Varry Brava eran los siguientes, que actuaban a las 20:00 en el segundo escenario, haciendo vibrar al público con sus temas y llenándolo de color con sus excéntricos vestuarios.

Varry Brava consiguió hacer saltar al público del escenario Wasting Time

Ya habiendo anochecido completamente era el turno de Xoel López, que daba un espectáculo único y lleno de fuerza. El cantante pidió que le disculparan antes de tocar “A serea e o mariñeiro” ya que cantaría en gallego, pero no había nada que disculpar. El público disfrutó al máximo mientras Xoel y su banda lo daban todo encima del escenario y regalaban una preciosa versión de la canción.

Interpretación en gallego de “A serea e o mariñeiro” a cargo de la banda de Xoel López

Los esperados Viva Suecia eran los siguientes, el grupo que no pudo actuar en el festival Interestelar Sevilla la semana anterior por las malas condiciones climatológicas hizo bailar y cantar al público al ritmo de sus canciones más conocidas.

Cantante de Viva Suecia sobre el escenario Wasting Time.

Los penúltimos en actuar fueron La M.O.D.A, que subieron al escenario con su habitual atuendo desafiando las bajas temperaturas a la que se enfrentaban a las 00:00. El grupo, que llenaba el escenario con sus siete integrantes hizo que el público se olvidara una vez más del frío a ritmo de sus canciones más conocidas.

La maravillosa orquesta del alcohol sobre el escenario.

Para finalizar actuaban We are not DJ’s a la 01:30 de la madrugaba en el segundo escenario, echando asi el cierre a una más que exitosa primera jornada del Granada Sound 2021. Hoy os seguiremos contando a través de nuestras redes sociales todo lo que pase en la segunda y final jornada del Granada Sound.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.