Eurovisión Eurovisión 2021 Francia

Francia: toda la información sobre los segundos ensayos de Barbara Pravi

Barbara Pravi, una de las favoritas para obtener el triunfo del festival, ultima su propuesta en su segundo ensayo en el Rotterdam Ahoy.

El escenario de Eurovisión continúa con los ensayos del Big Five. Durante la novena jornada de ensayos, la delegación francesa ha sido la cuarta en pisar el Rotterdam Ahoy. Voilà, la propuesta de Barbara Pravi mantiene su sencilla puesta en escena.

La UER ha publicado contenido audiovisual relacionado con la candidatura gala. Puedes verlo más abajo:

Aquí abajo podrás ver una galería de imágenes acerca del segundo ensayo de Francia.

Fotos:  EBU / ANDRES PUTTING

Barbara Pravi posee raíces serbias, polacas, norte africanas e iraníes debido a sus abuelos. Sus comienzos se remontan en 2016 cuando fue protagonista del musical Un été 44. A partir de aquí sacó su primer EP Pas Grandir y consiguió actuar en el film La Sainte Famille.

Estos años Pravi ha estado muy unida al certamen europeo. Fue coautora de dos canciones que representaron al país galo en el certamen junior: Bim bam toi  interpretada por Carla y J’imagine de Valentina. Con esta última candidatura, Francia consiguió la victoria en el pequeño festival en 2020.

No obstante, Eurovisión se interpuso en el camino de Barbara cuando se presentó a Eurovision France: C’est Vous Qui Decidez, la preselección con la que Francia elegiría a su representante para Róterdam este año. Este cambio de fórmula de la delegación francesa vino tras una elección interna en 2020 donde el abanderado iba a ser Tom Leeb.

La propuesta de Barbara, Voilà se impuso al resto de candidaturas de la noche consiguiendo convencer al público y al jurado de la preselección. Dentro del panel de expertos cabe destacar que se encontraban figuras eurovisivas como Amir, representante francés en 2016, Duncan Laurence ganador por Países Bajos en 2019, Marie Myriam ganadora por Francia en 1971 o Natasha St-Pier representante por Francia en 2001.

Puedes descargar nuestra guía completa de Eurovisión 2021 a continuación:


Fuente:  EBU
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.