Eurovisión Eurovisión 2021 Bulgaria

Escucha ‘The Funeral Song’, penúltima canción candidata a representar a Bulgaria en Eurovisión 2021

La televisión pública búlgara BNT ha dado a conocer en la tarde de este miércoles, ‘The Funeral Song’, cuarta y penúltima canción del primer EP de Victoria, a Little Dramatic y candidata a representar a Bulgaria en Eurovisión 2021 junto con las otras canciones que forman parte del EP y ‘Ugly Cry’.

“The Funeral Song” es una de las seis canciones que tienen la oportunidad de representar a Bulgaria en Eurovisión 2021. La canción está escrita por VICTORIA y Helena Larsson, Chris Samuels, Nellie Fors, Oliver Björkvall.

El tema “The Funeral Song” de VICTORIA es una declaración de intenciones: si no puedes amarte a ti mismo, ¿Cómo vas a amar a alguien más? La canción también aborda otro tema importante: ¿Cómo de honesta es la gente que nos rodea? La pista final de “a little dramatic” es un mensaje de VICTORIA a Victoria.

“¿Qué pasa cuando lo perdemos todo?. Realmente ¿Qué deberíamos apreciar más mientras estamos aquí en la Tierra? Con esta canción quiero decirle a la gente que deben cuidar y vivir el momento. Todos necesitamos amarnos y valorarnos a nosotros mismos “.

SOBRE A LITTLE DRAMATIC

Las canciones que componen el del primer EP de VICTORIA son “Imaginary Friend”, “Growing Up Is Getting Old”, “Dive Into Unknown”, “Phantom Pain” y “The Funeral Song”. El último single lanzado por VICTORIA, “Ugly Cry”, también continua en la lucha de ser la canción que representa a Bulgaria en Eurovisión en el mes de Mayo, pero no será parte del lanzamiento digital del EP.

Así los títulos de las canciones potenciales de VICTORIA para ser la elegida para representar a Bulgaria en Eurovisión 2021 son:

‘Imaginary Friend’

‘Phantom Pain’

‘The Funeral Song’

‘Dive Into Unknown’

‘UGLY CRY’

  • ‘Growing Up Is Getting Old’ (estreno 18 de Febrero)

Después de que se presenten todas las canciones, se lanzará una plataforma especial en la web de iCard y Eurovision Bulgaria que permitirá a los fans de la artista y de Eurovisión de todo el mundo dejar comentarios y opiniones sobre las 6 canciones potenciales. Esto será parte del proceso de selección de Bulgaria para Eurovisión 2021. VICTORIA y su equipo también tendrán en cuenta la opinión de grupos de expertos en música, televisión, radio y Eurovisión para tomar su decisión final.

VICTORIA será la representante de Bulgaria en Eurovisión 2021 y por segundo año consecutivo tras ser elegida de manera interna para Eurovisión 2020, con el tema ‘Tears Getting Sober’ pero no poder celebrarse el certamen debido a su cancelación por la pandemia de coronavirus en Europa.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.