Eurovisión Eurovisión 2021 Irlanda

Escucha “Maps”, la canción con la que Lesley Roy representará a Irlanda

Después de conocer hace varios meses que Irlanda volvería a ser representada por la cantante Lesley Roy, finalmente podemos escuchar la canción “Maps”, con la que representará a su país en Rotterdam.

“Maps” fue anunciada como la canción elegida la semana pasada, a través de las redes oficiales de la cantante. Puedes escucharla a continuación:

Lesley Roy pasó junto a su equipo los últimos meses de 2020 en el estudio trabajando en una nueva canción para representar a Irlanda.

La canción ha sido escrita y producida por Lesley, junto con el productor Lukas Hallgren (que también ha producido “She Got Me”, la canción de Suiza en Eurovisión 2019), Philip Strand (productor y compositor)Normandie, Deepend y Emelie Eriksson, compositora que forma parte de los Estudios Baggpipe con sede en Estocolmo.

En las últimas semanas, Lesley dejó pruebas en Instagram y Tiktok sobre los avances de la canción, incluyendo parte del “making of” de la canción y su videoclip, y a través de su TikTok indicando que la canción contendría cuatro letras, para finalmente publicar la carátula del single en sus redes sociales.

Lesley Roy iba a representar a Irlanda en Eurovision 2020 el pasado mes de Mayo en Rotterdam con su tema Story Of My Life con el que esperaba mejorar los resultados irlandeses de los últimos años, pero el festival se canceló en el mes de Marzo por la crisis del coronavirus.

Y con esta canción ya completamos otro país representado por el mismo candidato que el pasado año. ¿Hubiera obtenido mejor puesto “Story of my Life” que “Maps”?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.