Eurovisión Eurovisión 2021 Noruega

Escucha las dos primeras propuestas para la Gran Final del Melodi Grand Prix 2021

La NRK, televisión pública noruega, acaba de anunciar las dos primeras canciones finalistas para la gran cita musical del país, el Melodi Grand Prix 2021. Esta será la segunda vez que Noruega utiliza un formato tan extenso de semifinales tras el rotundo éxito de la pasada edición, donde Ulrikke se hizo con el triunfo gracias a su emotiva balada ‘Attention’. Lamentablemente el festival de Eurovisión fue cancelado debido a la pandemia mundial y la artista no pudo acudir al festival, rechazando participar como concursante en la edición de 2021 tras una fallida reunión de acuerdos en la que la NRK no quiso elegirla de manera directa para el certamen.

Entre todas las candidaturas que participan en el Melodi Grand Prix 2021, seis de ellas lo hacen pasando directamente a la final, tal y como un jurado de expertos nombrado por la propia Norsk Rikskringkasting (NRK) ha dictaminado. Los seis finalistas no deberán esperar hasta la Gran Final para presentar en directo sus propuestas, pues cada uno de ellos irá actuando en cada una de las cinco semifinales que preceden a la última cita de la preselección, la cual se celebrará el próximo sábado 20 de febrero de en el el estadio H3 arena de la ciudad de Fornebu.

Hoy, viernes 15 de enero de 2021, la Norsk Rikskringkasting (NRK) ha presentado oficialmente las candidaturas finalistas que actuarán en la Primera Semifinal del Melodi Grand Prix 2021, la cual se celebrará el sábado a partir de las 19:50 horas CET.

La primera candidatura es la representada por el grupo KEiiNO y su canción “Monument”. Puedes escuchar la canción haciendo click en este enlace.

La segunda candidatura es la representada por TIX y su canción “Ut Av Mørket”. Puedes escuchar la canción a continuación.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.