Escucha “Intention”, la canción con la que Intelligent Music Project representará a Bulgaria en Eurovisión 2022

Hace unos instantes la televisión búlgara ha compartido oficialmente en el programa matinal llamado “El día comienza con Georgi Lyubenov”, el tema “Intention”, la candidatura con la que Intelligent Music Project representará al país en el festival de Eurovisión 2022.

El supergrupo de rock Intelligent Music Project fue seleccionado el pasado 25 de noviembre por la BNT de manera interna. La participación de la banda fue anunciada en una conferencia de prensa especial ofrecida por el CEO de la emisora, Emil Koshlukov y la Dr. Milen Vrabevski; creador de Intelligent Music Project.

Puedes escuchar “Intention” a continuación:

LETRA

And I can move on from here
How simple, life goes on
Humble, that’s how I feel
Sparking hot flames, holding on

Younger days run so clear
Through my mind, replaying my crime
Tearing me up, spreading fear
Obsession in my own time

What life’s taken away, I’m not missing
Will I sit back and sigh?
A thunder of thoughts, I’m dismissing
Too scared to even try

And in time I’ve always known
I’m never in the safety zone
I took the fight, but was I right?
They were sending me to war

My intention is strong and real
Only power steels my will
The illusion of safety’s surrеal
Don’t let it go for the kill

I don’t want to take on thе pain
So, I go seek inner signs, or a calling
The more freedom I gain
The less real life I’m recalling

El creador del grupo Intelligent Music Project alegó en su anuncio oficial que su finalidad será continuar con la senda del rock en el festival europeo:

En vista de la tendencia emergente de devolver el rock a Europa, creemos en este proyecto internacional íntegramente búlgara. El grupo representará con éxito a nuestro país en la próxima edición de Eurovisión.”

Dr. Vrabevski

Además, el vocalista Ronnie Romero, hace pública su ilusión y dedicación por el proyecto:

“Hemos estado juntos con Intelligent Project durante tres años. Recuerdo que hace años estaba con mi hijo viendo la televisión y el concurso, y ahora soy yo quien va a estar en el escenario.”

Ronnie Romero

SOBRE MUSIC PROJECT

La banda está integrada por Ronnie Romero, Bisser Ivanov, Slavin Slavchev, Ivo Stefanov, Dimiter Sirakov, el baterista Stoyan Yankoulov y Stoyan (representante de Bulgaria en Eurovisión 2007 y 2013).

A lo largo de los años, algunos de los músicos de rock más populares del mundo han contribuido al proyecto, entre ellos: Simon Phillips (TOTO, Protocol), Bobby Rondinelli (Rainbow, Black Sabbath), Joseph Williams (TOTO), John Payne (ex-Asia ), John Lawton (Uriah Heep, amigo de Lucifer), Carl Sentence (Nazareth), Nathan East (Eric Clapton, Michael Jackson, etc.), Todd Sucherman (Styx) y Time Pierce (Joe Cocker, Michael Jackson).

Los detalles de Intention siguen siendo un secreto muy bien guardado, pero todos se revelarán a principios de diciembre en BNT1. Mientras tanto, si te gustan las canciones de rock duro con riffs de guitarra pegadizos, hay un montón de canciones de Intelligent Music Group para disfrutar online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.