Eurovisión Eurovisión 2021 Malta

Destiny presenta la versión sinfónica de “Je me casse”, su tema para Eurovisión 2021

Según avanzan las semanas y nos acercamos a la celebración de Eurovisión 2021 en Róterdam, más y más países desvelan versiones alternativas de sus propuestas, y el pequeño estado mediterráneo no ha querido ser menos.

Destiny Chukunyere ya sorprendió a toda Europa el pasado 15 de marzo cuando dio a conocer la que será la candidatura maltesa al Festival de Eurovisión de este año en Róterdam. Sin embargo, ha querido seguir innovando respecto al resto de versiones que los artistas del año han publicado en el perfil oficial del festival, optando por una versión sinfónica en vez de simplemente acústica, como han hecho otros candidatos como la francesa Barbara Pravi o los portugueses The Black Mamba.

Con un impresionante vídeo en el patio de armas del histórico Fuerte de San Telmo en La Valeta, la cantante ha sabido demostrar una vez más sus impresionantes dotes vocales en directo. Ayudada por planos generales de la isla que aportaban más grandiosidad si cabe a la interpretación, la ganadora del Factor X aparece arropada por la Orquesta Sinfónica de Malta para crear la ambientación perfecta.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.