Eurovisión Eurovisión 2021 Alemania

Alemania: toda la información sobre los segundos ensayos de Jendrik

Jendrik despunta con su desenfada propuesta durante su segundo ensayo.

El Rotterdam Ahoy continúa su jornada de ensayos con los representantes del Big Five. Después de Italia, la propuesta de Alemania ha sido la siguiente en tomar contacto con el escenario eurovisivo. Jendrik y su desenfadado I Don’t Feel Hate mantienen su colorida apuesta.

Más abajo, podrás acceder a todo el contenido audiovisual ofrecido por la UER en relación con la candidatura alemana

Aquí abajo podrás ver una galería de imágenes acerca del segundo ensayo de Alemania.

Fotos: EBU / ANDRES PUTTING

Originario de Hamburgo, Jendrik emprendió su camino hacia la música desde joven. Después de acabar el instituto, Jendrik empezó a estudiar violín y piano. Posteriormente comenzó con teatro musical en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück. Además ha compuesto sus propias canciones donde le ha acompañado su ukelele.

Entre sus trabajos más conocidos está How to make a Musikvideo creación que fue colgada en Tik Tok e Instagram. Este proyecto vino como consecuencia de la pandemia del COVID-19 ya que al no poder llevar a cabo sus eventos el pasado verano, decidió volcarse con la composición.

Su propuesta I Don’t Feel Hate ha sido escrita y producida por el mismo Jendrik y Christof Oswald. El tema se coló en Rotterdam for Germany: a “Eurovision Jury”, el proceso interno de selección que ha llevado a cabo este año la cadena alemana NDR, donde el panel compuesto 100 expertos se decantaron por su colorida propuesta.

El año pasado, Ben Dolic con su tema Violent Thing iban a representar al país germano en el festival. Sin embargo, al no poder celebrarse el festival Ben no pudo abanderar a Alemania como estaba previsto. Ben publicó en Instagram que desestimó participar en la fórmula interna de la NDR.

Puedes descargar nuestra guía completa de Eurovisión 2021 a continuación:


Fuente:  EBU
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.