Alemania: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Pauline

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de la delegación alemana sobre el escenario de Eurovisión Junior 2021. Estos ensayos tienen una duración de 40 minutos.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de Alemania:

En cuanto a las estrictas medidas de seguridad y salud, se apuesta por el distanciamiento social y la asistencia de todas las delegaciones pero con un número de personas reducido.

Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU

BIOGRAFÍA DEL ARTISTA

Pauline Steinmüller nació el 25 de agosto de 2008 en el municipio de Wolken, cerca de la ciudad de Coblenza, al oeste del país, y está en el séptimo grado primaria. Su asignatura favorita es la música, y le gustan las matemáticas cuando se trata de rompecabezas y problemas. Tiene una hermana mayor de 16 años. La joven, según sus padres, aprendió antes a cantar que a hablar, y siempre ha bailado con la música. Además, toca el piano y la batería.

Desde muy pequeña tuvo claro que lo suyo era la música, a través de ella se siente muy feliz porque puede mostrar sus sentimientos y pasar un buen rato. Cuando no canta ni baila, le gusta dibujar o jugar al tenis de mesa. La joven ha actuado en dos musicales infantiles en el teatro juvenil de Coblenza, ha tenido papeles protagonistas en las obras en “Kai aus der Kiste” y “Die Rote Zora”. Le encanta escuchar temas de los más famosos musicales de la historia, pero también canciones de género pop. Su mayor referente es la cantante Olivia Rodrigo. También es seguidora de la música de ABBA. Se define a sí misma como una chica tímida pero que se transforma al subir al escenario, además de cantar también es una experta bailarina. Forma parte de un grupo hip-hop desde hace seis años y ha estado tomando clases de canto durante los últimos cuatro años. Ha ganado varias veces el concurso “Jugend musiziert” en su localidad natal, le gustaría ser profesora de música y ayudar a otros niños a poder desarrollar sus talentos.

Pauline fue seleccionada en ‘Wer fährt nach Paris’ el pasado mes de septiembre después de superar un macro casting de más de 300 niños y niñas de todo el país. Cantará en París el tema “Imagine Us”, compuesto por Alex Henke, Torben Brüggemann, Ricardo Muñoz y Patrick Salmy, equipo con mucha experiencia que ha realizado temas para grandes de la música alemana y austriaca. “Imagine Us”, es una canción pop con un sonido que recuerda a la música sueca del grupo ABBA, siendo una especie de “Himno Pop inspirador”. Trata sobre la generación de los jóvenes de hoy en día y la necesidad de cuidar nuestro entorno y planeta, así como a nuestros amigos y seres queridos. Para ella la canción es literalmente “Un mundo de sueños” en el que cada persona puede imaginar sus fantasías y llevarlas a cabo.

Puedes descargar nuestra guía completa de Eurovisión 2021 a continuación:

Recuerda que aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos de Eurovisión 2021 a continuación:

Eurovision 2022 - Semi-Final 2
Sweden: Cornelia Jakobs - Hold Me Closer
759
Poland: Ochman - River
604
Czech Republic: We Are Domi - Lights Off
538
Cyprus: Andromache - Ela
529
Serbia: Konstrakta - In Corpore Sano
479
Romania: WRS - Llámame
429
Finland: The Rasmus - Jezebel
380
Australia: Sheldon Riley - Not The Same
355
Belgium: Jérémie Makiese - Miss You
349
Estonia: Stefan - Hope
340
Ireland: Brooke - That´s Rich
322
Montenegro: Vladana - Breathe
271
Azerbaijan: Nadir Rustamli - Fade To Black
253
Israel: Michael Ben David - I.M
234
Malta: Emma Muscat - I Am What I Am
187
San Marino: Achille Lauro - Stripper
158
North Macedonia: Andrea - Circles
140
Georgia: Circus Mircus - Lock Me In
111
Number of voters: 102

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.