Eurovisión Eurovisión 2021 Croacia

Albina presenta el videoclip oficial de “Tick-Tock”, el tema croata para Eurovisión 2021

La televisión croata acaba de publicar el videoclip oficial del tema “Tick-Tock”, tema que interpretará Albina el próximo mes de mayo en Róterdam 2021. Puedes disfrutar del video a continuación:

En la pasada edición, que fue cancelada debido a la fuerte crisis sanitaria que azotó al mundo a causa de la Covid – 19, el cantante croata, Damir Kedžo, iba a subirse al escenario de Róterdam con su tema “Divlji Vjetre”, algo que no llegó a suceder.

Albina fue seleccionada como representante de Croacia en el certamen el pasado 13 de febrero, tras ganar el tradicional Dora 2021. En la competición, fue la favorita tanto del jurado como del tele-voto, propiciando una clara diferencia entre ella y la segunda clasificada en la votación popular.

Albina es una conocida cantante croata que saltó a la fama tras quedar tercera en la tercera edición de la versión croata de ‘La Voz’. Ha pasado por otros concursos y talent shows tanto a nivel nacional como internacional, participando en la versión serbia del mismo formato.

Comenzó su carrera en solitario en 2020 con su sencillo ‘Imuna Na Strash’ (No More Tears), con el cual se quedó a las puertas del top10 en los charts nacionales. Sin embargo, su candidatura eurovisiva ya ha alcanzado el primer puesto en listas de reproducción de Croacia.

¿Qué piensas del videoclip de Albina y su “Tick-Tock” como representante de Croacia en Eurovisión 2021? ¡Déjanos tus comentarios!

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.