Eurovisión Eurovisión 2021 Azerbaiyán

Abierto el plazo de recepción de canciones para Samira Efendi en Azerbaiyán

La televisión pública azerí, Ictimai TV, ha informado este jueves, que arranca el plazo de recepción de canciones para Eurovision 2021, que será interpretada por Samira Efendi, que repite en la edición de este año tras no poder participar en 2020, por la crisis del coronavirus.

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo 19 de Enero, y podrán ser enviadas por quien quiera a [email protected], el correo electrónico de la delegación azerí en Eurovision.

La televisión azerí lo ha anunciado a través de un tweet, en el que tampoco especifican muchos más detalles, sobre quien puede enviar las solicitudes, si únicamente residentes en el territorio de Azerbaiyán o cualquier interesado independientemente de donde resida.

Samira Efendi fue elegida el pasado año 2020 por la televisión pública azerí Ictimai TV, mediante una selección interna para representar al país en Eurovision 2020, con un tema ‘Cleopatra’ que se convirtió en los favoritos de la edición, pero que lamentablemente no pudimos ver encima del escenario en Rotterdam por la crisis del coronavirus.

En 2021 tendremos la oportunidad de disfrutar por fin de Samira Efendi sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, con un tema que conoceremos en las próximas semanas. En caso de seguir la tónica general de los últimos años, lo más probable es que la canción sea seleccionada de manera interna, y la conozcamos a principios del mes de Marzo.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.