200.000 espectadores siguieron en directo la preselección alemana para Eurovisión Junior 2021

Ayer, 10 de septiembre, la cadena alemana KiKA emitió ‘Wer fährt nach Paris?’, el programa mediante el cual se ha seleccionado a Pauline para representar al país en el festival de Eurovisión Junior 2021.

Las tres aspirantes seleccionadas han defendido sus dos respectivas canciones en riguroso directo, abriendo una votación online en la plataforma de votaciones de kika. La ganadora de esta ronda de votación fue Pauline, quien se ha convertido en la segunda representante de Alemania en el festival de Eurovisión Junior.

Alrededor de 200.000 espectadores siguieron el programa el viernes por la noche desde las 19.30 horas en KiKA: Pauline, de 12 años de Wolken, cerca de Koblenz, viajará a París para Alemania para el “Festival de la Canción de Eurovisión Junior” este año. Se impuso con la canción “Imagine Us” en la final contra Marta y Emilie.

El programa emitido en directo desde Erfurt acumuló un share del 0,9 por ciento entre todos los espectadores y un 1,4 por ciento entre los jóvenes de 14 a 49 años. El festival de Eurovisión Junior del año pasado fue seguido por 370.000 espectadores

Estas fueron las primeras palabras de Pauline tras ganar la final nacional alemana:

“Es un gran honor para mí poder representar a Alemania en París. Definitivamente es una gran experiencia y es mi sueño cantar en un escenario tan grande.”

Pauline, representante de Alemania en Eurovisión Junior 2021

La gala de selección fue conducida por la presentadora Jessica Schöne y el cantante Ben. Jessica ya tuvo el honor de presentar la preselección nacional alemana para el festival de Eurovisión 2020. La decisión final fue por la audiencia a través de sus votaciones online.

Estas han sido las canciones candidatas a representar al país en París:

  • Emilie – “Imagine Us”
  • Marta – “Imagine Us”
  • Pauline – “Imagine Us”
  • Marta – “Gut So”
  • Emilie – “Gut So”
  • Pauline – “Hausboot”

Puedes volver a ver la final de ‘Wer fährt nach Paris?’ a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.