Eurovisión Eurovisión 2020 Georgia

Ya puedes escuchar la versión completa de “Take Me As I Am”, la canción que representará a Georgia en Eurovisión 2020

Esta madrugada la cadena nacional georgiana GPB ha publicado la versión completa y final de “Take Me As I Am”, la canción con la que Tornike representará a Georgia en Eurovisión 2020.

La canción ha sido publicada en un programa matutino comprendido entre las 7:25 y 10:00 hora local, lo cual corresponde a la franja horaria comprendida entre las 4:25 y las 7:00 CET. Puedes escuchar la canción a continuación:

‘Take Me As I Am’ se trata de una potencial candidatura rock con influencias dubstep en la cual Tornike puede desplegar su gran desgarro vocal a través de sus giros graves y rasgados.

Tornike fue seleccionado como representante de Georgia en Eurovisión mediante el Talent Show ‘Star Of Georgia’, donde a pesar de ser el gran favorito durante la mayoría de las galas, en la gran final consiguió ganar con el 33,82% de los votos, frente a una ajustada segunda plaza ocupada por Barbara Samkharadze con el 31,18% del apoyo popular.

Tornike intentará conseguir la plaza en la deseada final para romper la mala racha del país en el certamen, abriéndose paso en la segunda y última semifinal del certamen, la cual tendrá lugar el jueves 14 de mayo desde Róterdam.

Georgia ha utilizado el formato ‘Star of Georgia’ por segunda vez en su historia, un cambio que en la pasada edición no consiguió mejorar mucho los resultados ya que Oto Nemsadze con su tema “Keep on Going” solamente pudo alcanzar la plaza 14 en la semifinal haciendo que Georgia se quedara en semifinales por tercer año consecutivo.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.