Eurovisión Eurovisión 2021 Albania

Tirana acoge su segunda semifinal del tradicional Festivali i Këngës

Los albaneses continúan con la búsqueda de su representante para Eurovisión 2021. En esta segunda gala, el jurado decidirá quiénes serán los finalistas de la edición 59º del Festivali i Këngës.

Albania está a medio camino de conocer quien será su próximo representante en Róterdam el próximo año. Tras la primera ronda del pasado lunes donde los aspirantes presentaron sus temas sobre el escenario, durante la segunda gala del Festivali i Këngës (FiK) veremos de nuevo a los 25 participantes con actuaciones donde habrá un único protagonista: el acústico. En esta segunda ronda, el jurado profesional anunciará que artistas pasarán a la Gran Final del miércoles.

Los participantes tendrán la oportunidad de presentar de nuevo sus temas desde la Plaza Sheshi Italia de Tirana, espacio elegido como sede del concurso. Esta es la primera vez que el FiK se realizará en un espacio abierto para evitar contagios debido a la situación pandémica. El show estará conducido de nuevo por los presentadores Jonida Vokshi y Blendi Shalaj.

Los participantes que aspiran a hacerse un hueco en la Gran Final del viernes son:

Según ha desvelado Ogae Albania en su cuenta de Twitter, Manjola Nallbani quien iba a competir en el FiK, tuvo que retirarse por padecer COVID-19.

La gala comenzará a las 21:00 y finalizará a las 23:00 horas. Podrás seguir de nuevo la segunda noche del FiK desde la web de ESC Plus.

Puedes volver a ver la primera semifinal a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=VxiBNYrzHJs

Fuentes:ESC Plus, Twitter
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.