Eurovisión Eurovisión 2021 Suecia

Sverige Radio abre el plazo de candidaturas para participar en el P4 Nästa 2020

La radio sueca Sverige ha abierto el plazo de solicitud de candidaturas para participar en el P4 Nästa 2020, un concurso de jóvenes compositores y artistas que de manera habitual adjudica al ganador el primer boleto para participar en el Melodifestivalen.

El plazo de inscripción abrió el pasado día 2 de marzo y se mantendrá disponible hasta el 1 de abril a mediodía.

Todo aquel interesado en participar deberá de enviar su canción y su documentación al siguiente enlace. El reglamento especifica que la canción no debe estar publicada antes del 1 de enero del 2020. Puedes leer el reglamento completo a continuación.

Una vez cerrado el plazo de solicitud un jurado del canal P4 escuchará y evaluará cada una de las propuestas recibidas, y los seleccionados serán notificados por correo electrónico. Habrá un total de 25 seleccionados, de los cuales solamente 8 llegarán a la gran final.

Una vez en el concurso será el jurado y el tele-voto los encargados de seleccionar al ganador del P4 Nästa 2020 con el 50% de la votación.

Amanda Aasa fue la ganadora de la última edición del P4 Nästa con la canción ‘Gå hem‘ y por consecuente se convirtió en la primera concursante del Melodifestivalen 2020. Amanda participó en la tercera semifinal del Melodifestivalen con la canción ‘Late’, siendo eliminada en la primera ronda de votaciones.

Fuente: Sverige Radio

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.