Eurovisión Suiza

Suiza: Timebelle colabora con la cantante Alizé Oswald en su nueva balada ‘Beautiful People’

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. La última revelación musical viene dada por el grupo suizo Timebelle, el cual ha publicado el videoclip su nuevo sencillo  “Beautiful People”, una balada alternativa cantada en inglés y francés fruto de una colaboración con la cantante suiza Alizé Oswald.

El grupo Timebelle ha representado a Suiza en el Festival de Eurovisión 2017 con la balada “Apollo“. A pesar de ser uno de los grupos y candidatos más apoyados por los seguidores del concurso, no consiguieron el pase a la gran final, quedando en una duodécima posición a tan solo 4 puntos de la última finalista. ¿Volverá Timebelle al festival en el futuro?

Timebelle había intentado representar a Suiza dos años antes, en 2015 cuando propuso la canción ‘Singing About Love’ para la final nacional suiza. A pesar de partir como favotitos para la victoria, Melanie consiguió el trofeo y el grupo se quedó con un amargo sabor de boca, motivo por el cual decidieron volver en Kiev 2017.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.