Eurovisión Eurovisión 2020

Pieter Gabriel será el encargado de componer el himno para el desfile de banderas de Eurovisión 2020

A pesar de su corta edad, Pieter Gabriel ha sido elegido por la NPO/AVROTROS para componer el tema con el que los participantes de la gran final desfilarán junto con sus respectivas banderas en la apertura de Eurovisión 2020.

Con tan solo 15 años, Pieter Gabriel está trabajando junto con el director musical Eric van Tijn en la producción del tema con el que se abrirá la gran final de Eurovisión 2020, concretamente para el desfile de banderas en el que cada uno de los finalistas se presentarán a toda Europa en la noche decisiva del concurso.

Según palabras del productor ejecutivo del evento Sietse Bakker.

“La historia de la música holandesa será celebrada internacionalmente por el mix único que Pieter Gabriel y Eric van Tijn están coproduciendo. Los Países Bajos son famosos por sus conocidos DJs y al Festival de Eurovisión le encanta ofrecer un escenario internacional a los artistas jóvenes. Estos elementos se unen en una colaboración única durante la Gran Final. Además, muestra que el Festival de Eurovisión puede construir un puente entre la artesanía de talentos jóvenes y experimentados”

En 2016, Pieter actuó para una gran audiencia en el Amsterdam Dance Event. En 2018, lanzó su primer single ‘Forever’ junto con la boy band FOURCE (representantes holandeses en Eurovisión Junior en 2017) y actuó durante la Dutch Christmas Music Gala.

Pieter también está muy entusiasmado con su participación en el festival con la creación del himno.

“Será un momento destacado en mi carrera, mi música se reproducirá para millones de personas. Estoy orgulloso de que, junto con Eric, pueda contribuir al evento televisivo más grande del mundo”.


Fuente:  eurovision.tv
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.