Eurovisión Eurovisión 2020

Seleccionados los primeros 10 clasificados de #eurostream2020

Esta noche ha tenido lugar la primera semifinal de EuroStream 2020, El festival online organizado por algunas de las grandes webs de información eurovisiva han unido fuerzas para celebrar este evento tras la cancelación de Eurovisión por la pandemia del COVID-19

En la semifinal de hoy han competido los 17 países que debían hacerlo en la primera semifinal de Eurovisión y ha sido un jurado profesional y los espectadores a través de la votación online los que han decidido que diez países han conseguido clasificarse hoy

Lisa-Jayne Lewis ha sido la encargada de presentar para todo el mundo esta primera semifinal mientras que Gunther Ooms y Joël Braem se han encargado de darnos a conocer los 10 participantes clasificados de esta noche los cuales se han anunciado en orden aleatorio y no conoceremos los resultados finales hasta después de la celebración de la final.

A diferencia con Eurovisión, el orden de actuación de cada uno de los clasificados para la gran final se ha dado a conocer durante el anuncio de los clasificados donde se ha realizado el sorteo en directo. Simultáneamente a la emisión internacional, ESCplus ha realizado una transmisión en directo con comentarios en español presentado por Iván Trejo, Hugo Carabaña y Adrián Valiente.

Eurostream 2020 es un proyecto conjunto que ha unido a los siguientes medios: 12 Points From America, aussievision.net, Ding-a-Dong Podcast, escdaily.com, escgo.com, escinsight.com, esckaz.com, escnation.com, escplus.es, esc-plus.com, escxtra.com, eurovisionary.com, eurovisionunion.com, eurovisionuniverse.com, EuroWhat? Podcast, evrovizija.rs, scorewiz.eu, songfestival.be y songfestivalweblog.nl.

Eurostream 2020 esta presente en Facebook y Twitter, donde será compartida toda la información sobre el evento. Para respuestas sobre preguntas más practicas con respecto al proyecto, las retransmisiones y la votación, pueden consultarse en el sitio web conjunto, eurostream2020.com.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.