Eurovisión Eurovisión 2020 Rumanía

Rumanía: presentados los 5 temas que defenderá Roxen en la final del Selecția Națională 2020

Con el giro que la TVR ha dado al Selecția Națională con el objetivo de mejorar los resultados de las ultimas ediciones, este año la final nacional estará formada solamente por un artista y cinco canciones.

Roxen ha sido seleccionada internamente por un comité de expertos para representar al país en Eurovisión 2020 y ahora solamente falta escoger el tema que defenderá en Róterdam. El 1 de marzo tendrá lugar el Selecţia Naţională 2020 en el que Roxen defenderá 5 temas creados especialmente para la ocasión, la canción ganadora será determinada a través de un sistema mixto de votación al 50% entre un jurado profesional y el televoto. En caso de empate la canción ganadora seria la que más votos haya recibido por parte de la audiencia.

Hace unos minutos la TVR ha dado a conocer los títulos de estos cinco temas que ya puedes escuchar a continuación:

  • Cherry Red
  • Beautiful Disaster
  • Storm
  • Alcohol You

Larisa Roxana Giurgiu mas conocida como Roxen descubrió su pasión por la música a los siete años. Saltó a la fama en 2019 con You Don’t Love Me un tema del productor rumano Sickotoy alcanzando el éxito comercial en Rumania con el que llegó al número tres en la lista de Airplay 100 del país siendo reproducido el tema por emisoras de radio en varios países, incluidos Francia, Estados Unidos, Rusia y España.

En noviembre de ese mismo año se lanzó Ce-ci cântă dragostea su primer single con el que confirmó su éxito llegando al número 26 en Rumanía.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.