Eurovisión Eurovisión 2020 Rumanía

Rumanía: escucha los teasers de las 5 canciones de Roxen para Eurovisión 2020

Roxen, la representante de Rumanía en Eurovisión 2020 acaba de publicar los teasers de las 5 canciones que presentará en el Seleçtia Nationala con el objetivo de escoger una de ellas para el festival de Eurovisión.

Puedes escuchar aquí los adelantos de las 5 candidaturas:

Roxen ha sido seleccionada internamente por un comité de expertos para representar al país en Eurovisión 2020 y ahora solamente falta escoger el tema que defenderá en Róterdam. El 1 de marzo tendrá lugar el Selecţia Naţională 2020 en el que Roxen defenderá 5 temas creados especialmente para la ocasión, la canción ganadora será determinada a través de un sistema mixto de votación al 50% entre un jurado profesional y el televoto. En caso de empate la canción ganadora seria la que más votos haya recibido por parte de la audiencia.

Ester Peony representó a Rumanía en Eurovisión 2019. Acudió a Tel Aviv con la canción ‘On A Sunday‘, con la cual a pesar de hacer un buen rendimiento no logró conseguir el pase a la final obteniendo una décimo tercera posición en la segunda semifinal del certamen sumando 71 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.