Eurovisión Eurovisión 2020 Polonia

Polonia celebra esta tarde la segunda semifinal de “Szansa na Sukces. Eurowizja 2020”

Esta tarde tendrá lugar la segunda gala de la preselección de Polonia para Eurovisión 2020. “Szansa na Sukces” la cual estará presentada por Artur Orzech y consta de tres semifinales y una final que se celebrará el próximo 23 de febrero.

La TVP emite esta tarde a las 15:15 h. CET la segunda semifinal de “Szansa na Suckes Eurovision” que presentará Artur Orzech. Para Eurovisión 2020 el ente público polaco ha organizado una preselección que se compone de tres semifinales previstas para el 2, 9 y 16 de febrero y una final se celebrará el próximo 23 de febrero.

El formato de esta preselección es novedoso. Los artistas tendrán que interpretar covers y cada programa girará en torno a una temática diferente. La gala de esta tarde girará en torno al Festival de Eurovisión, así que los candidatos tendrán la oportunidad de versionar los temas más conocidos del certamen europeo de la canción.

El jurado formado por Cleo (Polonia 2014), Michał Szpak (Polonia 2016) y Gromee (Polonia 2018) será quien decida qué artista de los que participan en cada una de las semifinales podrá luchar por el triunfo en la final del 23 de febrero.

Éstos son los interpretes que actuarán esta tarde:

Participantes de la segunda semifinal
© eurowizja.org
  • Damian Kulej
  • Paulina Czapla
  • Weronika Curylo
  • Stashka
  • Saszan
  • Alicja Szemplinska
  • Aleksandra Nykiel

Esta preselección se estrenó en Polonia con gran éxito en los años 90 y el año pasado regresó con fuerza a la pequeña pantalla. Debido a su gran repercusión y gran éxito como método de selección para Eurovisión Junior 2019, el ente público polaco ha considerado oportuno recuperar este formato para que Polonia logre un buen puesto en Eurovisión 2020.

Puedes seguir la primera semifinal de “Szansa na Sukces. Eurowizja 2020” a las 15:15 h. CET a través de nuestro sistema multipantalla live.esc-plus.com

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.