Eurovisión Eurovisión 2021 Noruega

Noruega: anunciadas las fechas del ‘Melodi Grand Prix 2021’

Hace unos instantes nuestros compañeros de escnorge.no han publicado una entrevista del jefe del ‘Melodi Grand Prix’, Stig Karlsen , el cual ha confirmado las fechas en las que acontecerán los eventos de la preselección noruega en su jornada de 2021.

Estas serán las fechas del Melodi Grand Prix 2021:

  • 16 de enero: Semifinal 1.
  • 23 de enero: Semifinal 2.
  • 30 de enero: Semifinal 3.
  • 6 de febrero: semifinal 4.
  • 13 de febrero: semifinal 5.
  • 20 de febrero: Final.

Todos los eventos se retransmitirán desde el estadio H3 arena de la ciudad de Fornebu. El objetivo es tener un arena el doble de grande en el cual se puedan tomar mejores medidas ante la crisis sanitaria del Covid-19.

Según las propias declaraciones de Stig Karlsen:

“En un momento de falta de eventos que reúnan al pueblo noruego para compartir grandes experiencias, el Melodi Grand Prix 2021 será el más importante de todos los tiempos. Vamos a reunir a todo el país para un festival folclórico música.”

Stig Karlsen

Esta será la segunda vez que Noruega utiliza un formato tan extenso de semifinales tras el rotundo éxito de la pasada edición, donde Ulrikke se hizo con el triunfo gracias a su emotiva balada ‘Attention’. Lamentablemente el festival de Eurovisión fue cancelado debido a la pandemia mundial y la artista no pudo acudir al festival, rechazando participar como concursante en la edición de 2021 tras una fallida reunión de acuerdos en la que la NRK no quiso elegirla de manera directa para el certamen. ¿Conseguirá Ulrikke retornar a la competición en futuras ediciones?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.