Montaigne representará a Australia en Eurovisión 2020 con la canción “Don’t Break Me”

La segunda final nacional de la historia de Australia en el festival de Eurovisión ha tenido lugar hace unos minutos desde la Costa de Oro y ya tenemos una candidatura vencedora.

Tras conseguir el mayor numero de votos de la noche, Montaigne ha sido la vencedora del ‘Australia Decides 2020’ con el tema “Don’t Break Me” y consecuentemente volará a Róterdam el próximo mes de mayo para representar a Australia en Eurovisión.

Las diez candidaturas que han competido por vencer la final nacional son las siguientes:

  1. Casey Donovan – “Proud
  2. Diana Rouvas – “Can We Make Heaven
  3. Mitch Tambo – “Together
  4. iOTA – “Life
  5. Jordan-Ravi – “Pushing Stars
  6. Didirri – “Raw Stuff”
  7. Jack Vidgen – “I am king I am queen” 
  8. Jaguar Jonze – “Rabbit hole”.
  9. Montaigne – “Don’t Break Me”
  10. Vanessa Amorosi – “Lessons of love” 

La decisión ha sido tomada por un jurado de expertos musicales y el público en un 50% del peso final. A continuación se muestran los resultados del jurado, que han emitido sus votos en el ensayo general para no verse influidos por el voto del público en la gala final.

SBS

Y finalmente, juntando la votación del tele-voto, obtenemos las puntuaciones definitivas.

SBS

Kate Miller-Heidke representó a Australia en el festival de Eurovisión 2019 con la canción ‘Zero Gravity‘. Gracias a su gran portento vocal y a su impactante puesta en escena y efectos especiales logró sumar un total de 284 puntos que la posicionaron en un noveno lugar en la gran final del certamen. ¿Conseguirá el próximo representante australiano superar esta marca o ganar el concurso?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.