Eurovisión Eurovisión 2021

Mercedes-Benz colaborador de movilidad en Eurovision 2021

Poco a poco vamos conociendo más detalles del Festival de Eurovision 2021 que se celebrará en Rotterdam los próximos 18, 20 y 22 de Mayo. Entre ellos conocemos ahora el que será el colaborador de movilidad del festival en la ciudad neerlandesa.

Los organizadores del festival NPO, NOS y AVOTROS han anunciado que la empresa alemana Mercedes-Benz, será el colaborador de movilidad del festival desde ahora y hasta que se celebre en el mes de Mayo.

En los próximos meses, el equipo del Eurovisión 2021 utilizará 15 coches eléctricos y híbridos enchufables de Mercedes-Benz para la producción del evento.

Durante las semanas del evento de mayo, los artistas y delegaciones en Rotterdam utilizarán estos coches. Se utilizará el Mercedes-Benz EQC y EQV totalmente eléctrico y el híbrido enchufable Mercedes-Benz Clase A.

El equipo organizador de Eurovisión ha comentado al respecto, que están muy contentos con esta valiosa colaboración que también contribuye al objetivo de organizar el Festival de Eurovisión que sea lo más sostenible posible. Los coches de Mercedes-Benz están equipados con el logo Eurovisión 2021.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.