Eurovisión Eurovisión 2021 Bélgica

Luka Cruysberghs, ex-vocalista del grupo Hooverphonic, cuenta como vivió la expulsión de la banda belga

La cantante belga Luka Cruysberghs, ha contado en una entrevista para la VRT, como recibió la noticia de su expulsión del grupo Hooverphonic, y con ella la expulsión del proyecto de Eurovisión 2021.

Luka ha sido reemplazada por la vocalista Geike Arnaert, la cual abandonó la agrupación hace 12 años (en 2008) para comenzar su carrera en solitario. Ahora retornará a la banda para viajar a Róterdam.

Luka cuenta que recibió la noticia a través de una videollamada de Zoom, debido a la imposibilidad de asistir a una quedada física:

“Fue un poco impactante, pero lo entiendo. Fue un poco abrumador los últimos días. Mientras tanto, he podido darle un lugar”.

Luka Cruysberghs para la VRT

La artista se encuentra en un estado de impresión pero afirma que “Ahora es el momento de seguir mi propio camino“, comenzando así una nueva etapa musical que la consolidará como artista solista. La vocalista hace referencia al apoyo que está recibiendo de su familia y entorno más cercano.

“Mis padres lo lamentan, pero también están felices de que yo siga mi propio camino.”

Luka Cruysberghs para la VRT

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

El grupo Hooverphonic iba a representar a Bélgica en el festival de Eurovisión con la canción ‘Release Me’, una emotiva balada con tintes oscuros y dramáticos que seguía la tendencia de las últimas candidaturas belgas, dando un claro protagonismo a la emotividad y al instrumental. El grupo acudirá a Róterdam 2021 conformado por Alex Callier, Raymond Geerts y Geike Arnaert.

https://www.youtube.com/watch?v=lAqjksxc4iA

Desde el equipo de ESCPlus España deseamos buena suerte al grupo en su camino hacia Eurovisión 2020, y auguramos la mejor de las suertes a Luka, la cual esperamos poder ver próximamente en el certamen y cosechar una larga trayectoria musical cargada de éxitos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.