Eurovisión Eurovisión 2020 Lituania

Lituania: Escogidos otros seis semifinalistas del Pabandom iš naujo! 2020

Concluida la segunda gala eliminatoria de Lituania, ya tenemos otros seis semifinalistas escogidos que continúan optando a representar a Lituania en Rotterdam.

Al igual que en la primera gala, a velada ha sido constantemente notoria por su innovación, aumentando ampliamente la fluidez con gestos como limitar las intervenciones del jurado cada cuatro actuaciones e incluso esas intervenciones han mejorado, dándole un formato de debate sobre las candidaturas.

Gabrielė Martirosian y Giedrius Masalskis han sido los encargados de conducir la gala en la que 12 participantes han mostrado sus capacidades interpretativas ante el jurado y la audiencia con el objetivo de conseguir una de las seis plazas disponibles hoy para las semifinales.

Tas conocer las votaciones del jurado profesional de la segunda eliminatoria formado por Aistė Smilgevičiūtė, Viktoras Diawara, Gerūta Griniūtė, Jievaras Jasinskis y Darius Užkuraitis y la decisión del público a través del televoto la clasificación de esta noche ha quedado así:

Jurado
Televoto
Jurado + Televoto

En esta nueva etapa del proceso de selección de la LRT, el funcionamiento de la votación ha sufrido cambios respecto a años anteriores. El jurado ahora no verá las actuaciones en el propio recinto principal, sino que visualizarán la gala desde una sala separada; y las cifras del televoto no se publicarán hasta el final de la gala.

La próxima gala contará con los últimos doce candidatos antes de llegar a las semifinales y seguirá el mismo formato de las dos primeras eliminatorias.

  • Eliminatoria 1: 11 de enero
  • Eliminatoria 2: 18 de enero
  • Eliminatoria 3: 25 de enero
  • Eliminatoria 4:  1 de febrero
  • Semifinal: 8 de febrero
  • Final: 15 de febrero

Puedes volver a ver la segunda eliminatoria del Pabandom iš naujo! 2020 a continuación:

¡nos vemos dentro de una semana nuevamente en el estudio de LRT!

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.