Eurovisión Eurovisión 2020 Rusia

Little Big representará a Rusia en Eurovisión 2020

Hace escasos minutos la televisión rusa ha anunciado a través del canal oficial de Eurovisión que el grupo funk Little Big representará a Rusia en el festival de Eurovisión 2020.

La C1R ha confiado en el talento de la exitosa banda funk-pop para abanderar al país en Róterdam siendo elegidos de manera interna entre una potente lista de artistas rusos de gran éxito internacional.

La canción con la que acudirán al festival de Eurovisión será publicada muy pronto y cabe esperar que sea antes del día 9 de marzo, cuando se cierra el plazo de entrega de canciones a la EBU.

Little Big es una banda originaria de San Petersburgo formada por Ilya Prusikin, Sonya Tayurskaya, Anton Lissov y Sergey Makarov. Son un grupo de gran influencia social dado que sus vídeos y canciones se postulan de manera continuada como virales en plataformas digitales, algunos de ellos superando los 300 millones de visualizaciones.

Little Big tenía papeletas de ser los seleccionados ya que eran uno de los cinco candidatos más rumoreados durante los últimos meses y los grandes favoritos de la prensa nacional para representar a Rusia en Eurovisión.

Sergey Lazarev representó a Rusia en Eurovisión 2019 en Tel Aviv con la balada “Scream” una potente pieza artística grabada junto a una orquesta sinfónica que pese a ser totalmente diferente a su primera candidatura volvió a ganar el reconocimiento popular obteniendo de nuevo una tercera posición y la suma de 370 puntos siendo la cuarta candidatura más votada por el tele-voto. ¿Conseguirá Little Big superar esta marca?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.