Eurovisión Eurovisión 2020 Australia

Jordan Ravi estrena “Pushing stars”, su propuesta para Australia Decides 2020

Por segundo año consecutivo, la Special Broadcasting Service, cadena pública australiana más conocida internacionalmente por las siglas SBS, celebra un certamen musical a modo de preselección para elegir el intérprete y la canción que representen a Australia en el Festival de la Canción de Eurovisión.

Australia Decides 2020 es el nombre que recibe oficialmente el evento que se celebrará en el Convention and Exhibition Centre de la ciudad australiana Gold Coast. El certamen se llevará a cabo durante los próximos viernes 7 y sábado 8 de febrero de 2020 y estará conducido por los maestros de ceremonia Myf Warhurst y Joel Creasey.

Diez serán las candidaturas que aspiren a alzarse con el triunfo de la presente edición de la preselección australiana del Festival de la Canción de Eurovisión. De todas ellas, únicamente se conoce el título de seis y solamente puede escucharse dos. Las diez participaciones presentes en el Australia Decides 2020, destacando de todas ellas el intérprete y solamente de las que lo han hecho público el título del tema y sus compositores, son las siguientes

  1. Casey Donovan – “Proud” (Música y letra: Justine Eltakchi).
  2. Diana Rouvas – “Can we make a heaven”.
  3. Didirri
  4. iOTA
  5. Jack Vidgen – “I am king I am queen” (Música y letra: Jack Vidgen y Andrew Lowden).
  6. Jaguar Jonze – “Rabbit hole”.
  7. Jordan Ravi – “Pushing stars” (Música y letra: George Sheppard y Tania Doko).
  8. Mitch Tambo
  9. Montaigne
  10. Vanessa Amorosi – “Lessons of love (Música y letra: Vanessa Amorosi, Aleena Gibson y Trevor Muzzy).

La candidatura que ha sido pública y oficialmente presentada recientemente es la de Jordan Ravi y su tema “Pushing stars”. En el siguiente vídeo podrás disfrutar de la mencionada propuesta:

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.