Eurovisión Eurovisión 2020 Suecia

Jan Johansen a Thorsten Flinck en la segunda semifinal del Melodifestivalen 2020

Ayer se dio a conocer que la organización del Melodifestivalen había tomado la decisión de descalificar a Thorsten Flinck que debía participar en la segunda semifinal de este próximo sábado debido a que el cantante estaría inmerso en un proceso judicial por amenazas y vandalismo.

“Lo lamentamos profundamente. Queríamos ver a Thorsten Flinck en el escenario del Melodifestivalen el próximo sábado. Pero, desde que se encuentra en medio de un proceso judicial en curso, no podemos dejar que Thorsten Flinck participar como concursante”, comenta Anette Helenius, directora del Melodifestivalen 2020 a un medio local.

La canción con la que el artista se iba a subir al escenario de Gotemburgo el próximo sábado ‘Miraklernas tid’, sí podrá competir en el escenario del Scadinavium ya que la SVT inicio inmediatamente la búsqueda para encontrar al artista que la defienda.

El veterano cantante Jan Johansen ha sido elegido para defender el tema “Miraklernas tid” (“La edad de los milagros”) en la segunda semifinal del Melodifestivalen de esta semana.

Jan Johansen ha participado en el Melodifestivalen en cuatro ocasiones. En 1995 ganó el concurso con “Se på mig” y terminando en tercera posición en ese año en Eurovisión. En 2001 compitió con “Ingenmansland”, en 2002 regreso de nuevo al melodifescivalen con el tema “Sista andetaget” y en 2003 con “Let Your Spirit Fly”, junto con con Pernilla Wahlgren.

Con la incorporación de Jan Johansen la segunda semifinal del Melodifestivalen que podremos disfrutar este próximo sábado a las 20:00 H. CET ha quedado formada así:

  1. Klara Hammarström“Nobody” (Erik Smaaland, Palle Hammarlund y Klara Hammarström).
  2. Jan Johansen – “Miraklernas tid” (Thomas G:son).
  3. Dotter“Bulletproof” (Dino Medanhodzic, Johanna Jansson y Erik Dahlqvist).
  4. Méndez ft. Álvaro Estrella“Vamos amigos” (Palle Hammarlund, Jimmy Jansson, Jakke Erixson y Leo Méndez).
  5. Linda Bengtzing“Alla mina sorger” (Yvonne Dahlbom, Jesper Welander, Adam Jönsson y Linda Bengtzing).
  6. Paul Rey“Talking in my sleep” (Paul Rey, Lukas Hällgren y Alexander Standal Pavelich).
  7. Anna Bergendahl“Kingdom come” (Bobby Ljunggren, Thomas G:son, Erik Bernholm y Anna Bergendahl).

Fuente:  SVT
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.