Eurovisión Eurovisión 2020 Irlanda

Irlanda: Lesley Roy realiza la primera actuación en directo de ‘Story Of My Life’

La representante de Países BajosIrlanda en el festival de Eurovisión 2020, Lesley Roy ha presentado de manera oficial su canción ‘Story Of My Life’ en riguroso directo.

La presentación tuvo lugar ayer en el programa ‘The Late Late Show’ donde el artista parece que tuvo algún problema de sonido y afinación catando su candidatura ‘Story Of My Life’ en el prime time de la RTE.

Lesley Roy fue seleccionada de manera interna por la RTE y anunciada el pasado jueves como representante de Países BajoIrlanda en el festival de Eurovisión, debido a que su canción logró gustar y conmover a todo el panel de jurados de la cadena.

Lesley Roy es una cantante de Balbriggan, Dublin que actualmente reside tanto en Irlanda como en Nueva York. Saltó a la fama tras publicar su primer álbum ‘ Unbeautiful, ‘ en 2008 y desde entonces ha ido creciendo como artista ganando mayor popularidad en su país natal. Durante su trayectoria ha trabajado con artistas de gran impacto internacional como  Adam Lambert, Miss Montreal, Marlee Scott o Deorro.

El año pasado Irlanda estuvo representada por Sarah McTernan y la canción ’22’ con la cual obtuvo el último puesto en semifinales y la suma de 16 puntos. ¿Conseguirá el país volver a la final y cosechar un buen resultado en ella?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.