Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 España

¡Cristina Ramos imitará a Melani el próximo viernes en ‘Tu cara me suena’ reproduciendo su actuación de Eurovisión Junior!

La pasada edición del Festival de la Canción de Eurovisión Junior, volverá a dar de qué hablar en la televisión en España gracias al programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’. En la gala que se emitirá el próximo viernes 13 de marzo, una de las concursantes del concurso imitará la actuación de España en el festival infantil de 2019, en el que estuvimos representados por Melani García y su tema “Marte”.

La elegida para ponerse en la piel de Melani es ni más ni menos que la conocida cantante de rock y ópera Cristina Ramos. Su imitación de Melani, emulando la puesta en escena de “Marte” en Eurovisión Junior, saldrá una vez pasado el ecuador del programa, siendo de entre los concursantes de esta edición la última en actuar. Tras ella solo quedará el artista invitado, Roi, y darán comienzo las votaciones que determinen al ganador de la gala.

A continuación puedes recordar la emotiva actuación de Melani en Eurovisión Junior 2019, que Cristina Ramos tendrá que imitar en la Gala 10 de Tu Cara Me Suena que se emitirá en Antena 3 el viernes 13 de marzo a partir de las 22:00h. Si no puedes esperar, puedes adelantarte y ver ya el programa en la plataforma de pago del canal, Atresplayer Premium:

Cristnia Ramos, de 42 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, alcanzó la fama en 2016 tras convertirse en la ganadora de la primera edición de la nueva etapa de ‘Got Talent España’ en TeleCinco. Desde entonces, su ascenso fue imparable alrededor del mundo, llegando entre otros lugares a México, donde en 2018 consiguió ganar la séptima temporada de la versión mexicana del archiconocido talent show ‘La Voz’.

La canción “Marte”, que interpretó Melani en Eurovisión Junior 2019, fue escrita con la intención de crear un canto de esperanza a favor del planeta, siendo compuesta y producida por Pablo Mora (‘Lagarto Amarillo’) junto a Manu Chaud y con la colaboración de la propia Melani. La canción trata sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y los peligros que suponen algunas acciones humanas y sus consecuencias como los plásticos que acaban en el mar y los efectos que el cambio climático está teniendo sobre la tierra. 

Melani García nació en 2007 en L’Eliana, en la provincia de Valencia. Comenzó a cantar cuando era muy pequeña y a los 8 años participó en su primer concurso interpretando el género lírico. Posteriormente ganó la versión española del talent show ‘La Voz Kids’ y con el premio intensificó sus estudios en el conservatorio, además de perfeccionar su aprendizaje de violín y piano.

En 2019, Melani consiguió cumplir uno de sus sueños al ser elegida internamente por TVE para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2019, en el triunfal regreso de nuestro país al certamen tras 13 años de ausencia. Su magnífica actuación le permitió alcanzar la tercera posición de la clasificación con 212 puntos.

¿Qué te parece que Tu Cara Me Suena rinda homenaje de nuevo a Eurovisión Junior? ¿Crees que a Melani la debería imitar María Isabel, la ganadora de Eurovisión Junior 2004 aprovechando que es concursante del programa, en vez de Cristina Ramos?

Y es que no será la primera vez que un tema de Eurovisión Junior llega al plató del programa, ya que en 2013 Llum Barrera imitó a María Isabel.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.