Eurovisión Eurovisión 2021

Grecia y Ucrania también mantendrán a sus representantes para 2021

Muchas son las informaciones por parte de las televisiones participantes que están saliendo hoy tras la cancelación de Eurovisión 2020. En un primer momento han sido España y Países Bajos los que han confirmado que Blas Cantó y Jeangu Macrooy serán sus respectivos representantes en Eurovisión 2021.

La ERT también es otra de las cadenas de televisión que ha decidido tomar esta misma decisión y mantener a Stefania como la representante de Grecia en Eurovisión 2021.

A través de un comunicado de prensa en su web oficial, la ERT ha dado a conocer la intención de continuar con la cooperación de Stefania de cara a la edición de 2021.

Stefania

Al igual que España, Países Bajos y Grecia, la televisión de Ucrania también ha decidido darles la oportunidad a Go_A de ser los representantes del país en Eurovisión 2021. En este caso tanto la UA: ПЕРШИЙ como la cadena privada STB están de acuerdo con la elección de Go_A como los representantes de Eurovisión 2021 y si aceptan estos la propuesta no se celebraría una nueva edición de Vidbir 2021.

También hay que destacar que la el acuerdo entre la cadena publica y la STB terminaba en 2021 y por el momento no se sabe si no habrá más ediciones de Vidbir o se extendería el contrato un año mas en caso de no celebrarse la preselección el próximo año.

Go_A

Por el contrario, también hay países que ya han anunciado que continuarán sus preselecciones en 2021 y por lo tanto los escogidos este año perderán la oportunidad de representar a sus países en eurovisión, a no ser que participen nuevamente en las preselecciones y vuelvan a alzarse con el triunfo.

Suecia ya ha anunciado que habrá Melodifestivalen 2021 y que “Move” será la primera canción que gane el certamen y no participe en Eurovisión.

Al igual que Suecia, Estonia también ha anunciado que se celebrará el Eesti Laul 2021 y que el ganador será el representante del país en Eurovisión dejando a Uku Suviste sin poder participar en Eurovisión, sin embargo la EER ha dado a conocer que Uku tendrá una plaza directa en las semifinales del Eesti Laul si el lo desea sin tener que pasar por las audiciones previas.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.