Eurovisión España

España: Edurne publica ‘Catarsis’, su séptimo álbum de estudio, cargado de emotividad e ilusión

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha venido dada por la española Edurne, la cual ha publicado su nuevo álbum de estudio “Catarsis”. Este supone el séptimo disco de la cantante, el cual ha esperado casi 5 años desde su anterior trabajo ‘Adrenalina’.

El disco tenía previsto su estreno el pasado mes de abril, pero se vio obligado a retrasar debido a la fuerte crisis sanitaria del Covid-19. En él podemos disfrutar de 11 canciones que nos muestran la faceta más personal y cercana de la vida de la cantante.

Este es el track de ‘Catarsis’:

  1. Demasiado Trde
  2. Tal Vez
  3. Lo Que Perdí Al Perderte
  4. Despiértame Cuando Te Vayas
  5. Jaque Al Rey
  6. No Te Lo Mereces
  7. Como Tú
  8. Fugitiva
  9. Cierra Al Salir
  10. No Vives Por Mí
  11. El Mundo Se Acaba

El nuevo trabajo de Edurne es uno de los proyectos más esperados del 2020. Tanto es así que la artista ha tenido que lanzar una segunda tanda de discos preservados y firmados debido a la gran acogida y a las más de 1000 unidades reservadas en la priemera.

Además la artista ha introducido aleatoriamente fotos inéditas y exclusivas del rodaje del proyecto y pases golden para futuros eventos.

Edurne representó a España en el festival de Eurovisión 2015 celebrado en Viena con la balada “Amanecer“, la cual a pesar de contar con un gran apoyo del público español y de los fans europeos solo logró sumar 15 puntos que le llevaron hasta una vigésimo primera posición en la gran final del concurso, logrando una de las candidaturas más recordadas y una de las escenografías más destacadas de las últimas candidaturas españolas en el certamen.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.