Eurovisión Eurovisión 2020 Reino Unido

El Reino Unido presentará su candidatura para Róterdam el próximo jueves 27 de febrero

La cadena pública británica, BBC ha confirmado la noticia durante la tarde de este sábado para sorpresa de los espectadores británicos durante la emisión del famoso “Dancing With The Stars” inglés.

El propio Graham Norton, rostro conocido de la televisión británica ha confirmado justo al final de la emisión del espacio lo que ya era un secreto a voces. La BBC presentará su candidatura para el próximo festival de Eurovisión 2020 el próximo jueves 27 de febrero.

El anuncio se realizará en directo durante el programa matinal conjunto de BBC Radio 1 y BBC Radio 2 que presentan Greg James y Ken Bruce. El programa dará comienzo a las 7:30 de la mañana y finalizará rondando el mediodía.

Las redes sociales de la cadena pública dedicadas al certamen también se han hecho eco del anuncio con un vídeo publicado por su perfil oficial de twitter.

https://twitter.com/bbceurovision/status/1231314181011447809

El pasado mes de septiembre la BBC dio a conocer un pequeño avance de sus planes para la elección de su abanderado en Róterdam firmando un acuerdo con la compañía discográfica BMG con el objetivo de encontrar una candidatura internacional y perfecta para participar en Eurovisión. También se confirmó que el Reino Unido cancelaba “Eurovision You Decide” y optaba por la elección interna.

Según palabras de Kate Phillips, supervisora del departamento de entretenimiento de la BBC “Nuestro compromiso de encontrar la canción correcta nunca ha sido tan alto, y esta colaboración con BMG, que tiene acceso a compositores de clase mundial, es una perspectiva realmente emocionante. Estoy segura de que juntos podemos encontrar la mejor canción y artista posible para 2020”


Fuente:  BBC
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.