Eurovisión Eurovisión 2020 España

Blas Cantó realiza la primera actuación en directo de Universo

En la Gala 4 del concurso Operación Triunfo, celebrada esta pasada noche, nuestro representante en Eurovisión 2019 Miki Núñez le ha pasado el testigo a Blas Cantó, quien ha aprovechado la ocasión para cantar por primera vez en directo públicamente “Universo”, el tema con el que nos defenderá en Eurovisión 2020 el próximo mes de mayo. Puedes disfrutar de su interpretación en directo a continuación:

“Universo” ha sido compuesta en Escocia por el propio Blas junto a Dan Hammond, Dangelo Ortega, Maciej Mikolaj Trybulec y Ash Hicklin. Canción medio tempo con pinceladas synthpop en una mezcla de sonidos actuales con toques épicos.

Blas Cantó nació en la localidad murciana de Ricote el 26 de octubre de 1991 y cuenta con un amplio registro interpretativo y escénico, y con una imponente calidad vocal. Su nombre saltó a la fama en 2004 cuando participó con el tema “Sentir” en EuroJunior, el concurso infantil que sirvió de preselección para escoger el intérprete y la canción que representaron a España en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior de ese mismo año. Años más tarde, concretamente en 2011, intentó abanderar a su país natal en el Festival de la Canción de Eurovisión participando en la preselección española de ese mismo año, la cual se denominó Destino Eurovisión, como miembro del grupo masculino Auryn y con los temas “Volver”, “Evangeline” y “El sol brillará”.

Tras haber pasado cinco años como miembro de la mencionada banda musical masculina y haber comercializado con ella cuatro álbumes de estudio, Blas Cantó inició en 2017 su carrera en solitario. Ello le ha permitido contar en la actualidad con un álbum de estudio titulado “Complicado” y un total de cinco singles, los cuales son “In your bed”, “Drunk and irresponsable”, “Él no soy yo”, “No volveré (A seguir tus pasos)” y “Si te vas”.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.