Audiencias Eurovisión 2020 España

Audiencias: ‘Cachitos Especial Eurovision’ reune a mas de 300.000 espectadores en La 2

Dentro de la programación especial de #EuroweekRTVE, que la cadena pública ha preparado para esta semana en la que se hubiera celebrado el Festival de Eurovision 2020, el pasado Lunes 11 y ayer Martes 12, se volvieron a emitir dos especiales de Cachitos de hierro y cromo sobre el festival.

El Lunes por la noche el episodio: ‘El camino que va a Eurovisión’ reunió frente al televisor en la segunda cadena de RTVE a un total de 396.000 espectadores, un 3% de cuota de pantalla en la emisión que duró desde las 23:35 de la noche, hasta las 00:36.

Si lo comparamos con la audiencia en la misma cadena a la misma hora la semana pasada supone un 1,2% más de audiencia, y 50.000 espectadores más.

Ayer por la noche se emitió entre las 23:53 de la noche y la 01:48 de la madrugada, el especial ‘Eurofestin-Horrorvisión’, que fue seguido por el 3,5% de share y 303.000 espectadores de media.

En comparación con la audiencia 7 días antes en la misma cadena y en el mismo momento, supone casi un 0,8% más de audiencia y 70.000 espectadores nuevos.

Estos especiales de Cachitos de Hierro y Cromo, junto con el especial Eurovision: Europe Shine A Light, son los únicos especiales que RTVE emite en la televisión lineal en esta semana eurovisiva. El resto de eventos de la semana, que te contamos en esta noticia, se pueden seguir en la web de RTVE, y redes sociales de Eurovision RTVE.

Promocion RTVE Europe Shine A Light, el Sábado a las 21:00 en La 1 y RTVE Digital

* Todos los datos de audiencia incluidos en esta noticia han sido facilitados a ESCPlus España por Dos30′ y Kantar, únicos propietarios intelectuales de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar, Dos30′ o ESCPlus España.


Fuente:  Dos30 TV
Audiencias, Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.