Eurovisión

Arranca la búsqueda de la mejor canción Eurovisiva en el ESC TOP 250

Como viene siendo habitual desde hace nada mas y nada menos que 11 años, según nos acercamos a final de año, los eurofans tienen marcado un evento en sus agendas, y es elegir a la mejor canción eurovisiva del año en el ESC TOP 250 que organizan songfestival.be y ESC Radio.

Se trata de la cuarta edición organizada desde la web songfestival.be y tras el récord de votos del año pasado, han ampliado la duración de las votaciones a cuatro semanas para superar la barrera de los votos de la edición de 2019.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 6 de Diciembre a las 23:59h CET y se puede votar entre todas las canciones de la historia de Eurovision, incluidas las de este año 2020, para que después se confeccione el TOP 250 que se dará a conocer el 31 de Diciembre desde las 11:00h hasta casi la medianoche, y con el que se cerrará el año eurovisivo.

¿Cómo funciona la votación?

En primer lugar, tienes que registrarte con una cuenta de correo electrónico válida en songfestival.be/en/esc-top-250-2020. Una vez dentro, puedes buscar tus canciones favoritas para votarlas mediante las distintas funciones de búsqueda. Una vez que hayas encontrado tu canción favorita, debes hacer click clic en “Confirmar”, y el número aparecerá automáticamente en el siguiente espacio libre en sus diez primeros en la parte superior de la pantalla.

Así irás asignando puntuaciones estilo Eurovision (12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto) que luego se sumarán. Si colocas los números en el orden incorrecto, siempre puedes cambiar el orden después, simplemente seleccionando el título de la canción y arrastrándolo al lugar correcto. Cuando hayas otorgado todas tus puntuaciones, debes hacer clic en enviar.

Una vez hayas dado a enviar, recuerda que no podrás volver a votar en todo el periodo de votación, por lo que piénsate bien tu lista de canciones favoritas antes de enviarla.

¿Reinará otra vez loreen?

Sin duda, de las 11 ediciones del ESC TOP 250, la reina es Loreen con su ‘Euphoria’ con el que lleva 8 ediciones en lo más alto de la lista, exactamente desde el 2012, el año en el que participó y ganó Eurovision.

De ti depende que Euphoria repita un año más como la mejor canción eurovisiva de todos los tiempos, o que le sea arrebatado el trono después de tantos años. Cada año las votaciones están mas ajustadas, asi que cualquier cosa es posible, y más aún en este año 2020.

Este año las Navidades no cabe duda de que serán diferentes, pero las tradiciones no hay que perderlas, y el 31 de Diciembre conoceremos desde las 11 de la mañana, las 250 canciones de Eurovision favoritas de los eurofans, de la mano de songfestival.be y ESC Radio

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.