Eurovisión Eurovisión 2021 Albania

Albania recibirá las canciones del Festivali I Këngës 2020 el 15 y 16 de Octubre

La televisión albanesa RTSH ha dado nuevos datos sobre el Festivali I Këngës 2020, así como el plazo de recepción de candidaturas y las normas que deberán de cumplir sus aspirantes.

Todo aquel que quiera participar deberá ser enviar sus respectivas canciones entre el 15 y el 16 de octubre de 2020 al correo electrónico [email protected] o presentando sus grabaciones en la sede de la televisión en Tirana.

Las normas propuestas por la RTSH son las siguientes:

  1. Las versiones finales de las canciones y de las bases instrumentales serán entregadas en formato 16 bit y wave 44.1 hercios.
  2. Se deberá de entregar el texto junto al audio de la canción.
  3. Las canciones serán interpretadas junto a la orquesta en las galas en directo.
  4. Los cantantes deberán de enviar su biografía y una foto oficial, siempre y cuando no hayan participado con anterioridad y la televisión disponga de la información requerida.

Todas las canciones que no cumplan con dicho reglamento será automáticamente descalificada, mientras que el resto serán escuchadas y analizadas con detenimiento con el objetivo de garantizar el mejor festival posible al espectador.

Sin embargo la RTSH no ha hecho nuevas declaraciones acerca de la vinculación del Këngës al festival de Eurovisión ni sobre Arilena Ara, estaremos atentos a nuevas noticias.

Arilena Ara iba a representar a Albania en el festival de Eurovisión 2020 con la balada ‘Fall From The Sky’. Sin embargo el festival fue cancelado debido a la grave crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

https://www.youtube.com/watch?v=1-HiAPo2L8w

Fuente:  RTSH
Eurovisión

Un comentario en «Albania recibirá las canciones del Festivali I Këngës 2020 el 15 y 16 de Octubre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.