Eurovisión Eurovisión 2019 Eslovenia

Zala Kralj y Gašper Šantl ganan el EMA 2019 y representarán a Eslovenia en Eurovisión

Eslovenia ha celebrado esta noche la gran final del EMA 2019, la preselección que ha seleccionado al representante del país en Eurovisión 2019 que tendrá lugar en Tel Aviv.

Tanja Kocman y Rokom Bohincem han sido los encargados de presentar la final en la que los diez participantes han defendido sus temas con el objetivo de convencer al jurado y televoto y así alzarse con el triunfo de la niche.

Estas han sido las 10 canciones competidoras:

  1. Kim – “Rhythm back to me”
  2. Renata Mohorič – “Three bridges”
  3. René – “Ne poveš”
  4. Fed Horses – “Ti ne poznaš konzev”
  5. Ula Ložar – “Fridays”
  6. Lumberjack – “Lepote DNA”
  7. Okusticni – “Metulji plešejo”
  8. Inmate – “Atma”
  9. Zala Kralj & Gašper Šantl – “Sebi”
  10. Raiven – “Kaos”

Las diez artistas han defendido sus canciones y un jurado formado por tres expertos musicales han decidido a los dos super finalistas, los cuales han sido Zala Kralj & Gašper Šantl con la canción “Sebi” y Raiven con la canción “Kaos”.

Zala Kralj & Gašper Šantl y Raiven han vuelto a interpretar sus canciones y se han batido en duelo en un apasionante duelo final donde en esta ocasión solo ha participado el publico mediante el tele-voto a través de sus llamadas y SMS seleccionando a Zala Kralj & Gašper Šantl como sus próximos representantes en Eurovisión.

Eslovenia participará en la primera semifinal de Eurovisión que tendrá lugar el próximo 14 de Mayo. En ella intentará conseguir el pase a la gran final que tendrá lugar cuatro días después.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.