Eurovisión Ucrania

Ucrania: Maruv presenta la versión Hip Hop de “Black Water” su nueva colaboración con la cantante Betty FO SHO

En ESCplus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de la ucraniana Maruv, la cual ha publicado hace unas horas el videoclip de la versión Hip Hop de su sencillo “Black Water“, una colaboración alternativas interpretada junto a la cantante Betty FO SHO. Puedes verlo a continuación:

Maruv se presentó a la final nacional ucraniana tras la retirada de Tayanna, para ocupar el puesto vacante en la preselección nacional. Participó con la canción “Siren Song” una pieza de pop alternativo con gran influencia electrónica. Gracias a su sonoridad y a su explosiva escenografía junto a sus chicas consiguió postularse como la gran favorita del público. Tras ganar la final nacional tanto ella como la mayoría de sus compañeros rechazaron representar al país en Eurovisión debido a las clausuras degradantes del contrato de la NTU hacia los artistas, provocando la retirada de Ucrania de Eurovisión 2019.

Tras la retirada de Ucrania y la polémica de Maruv, vinieron multitud de rumores sobre la artista y una posible oferta rusa para 2020, peor la artista ha mantenido que ha perdido la ilusión por acudir al festival y necesitará tiempo para reflexionar un posible retorno como participante.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.