Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Macedonia del Norte

Mila Moskov representará a Macedonia del Norte en Eurovisión Junior 2019

La cadena macedonia, MRT, ha confirmado esta noche que la joven artista de 14 años Mila Moskov será su representante en el Festival de Eurovisión Junior 2019

La decisión fue tomada el pasado 1 de julio por un panel de jurados internos, los cuales escucharon audiciones a diez finalistas, entre los cuales destacó Mila Moskov, la cual fue escogida por unanimidad.

Mila tiene una amplia trayectoria musical, cuando solo tenía 6 años comenzó su carrera musical en su escuela de música local. Mila ha actuado en varios festivales internacionales para niños en el norte de Macedonia, como el Mel Fest Prilep. Mila ha participado en varios concursos de canto, y con un coro llamado Little Angels ha actuado en múltiples conciertos para niños con necesidades especiales.

También se ha presentado a varios concursos de talentos para gente joven, lo cual le dota de una experiencia previa de cara a un publico y sobre un escenario. La MRT dará  a conocer la canción de Mila a finales del mes de agosto.

Macedonia estuvo representada en Eurovisión Junior 2018 por Marija Spasovska y la canción “Doma“, la cual a pesar de partir con un gran apoyo de los seguidores del concurso finalizó en la posición 12.

https://youtu.be/0LI1VXv9BIk
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.