Eurovisión Eurovisión 2019 Macedonia del Norte

Tamara Todevska representará a la ARY de Macedonia en Tel Aviv

La televisión pública de ARY Macedonia ha dado a conocer hace unos minutos a la próxima representante del país en Eurovisión 2019.

La elegida por la MRKTV es la solista Tamara Todevska que defenderán los colores macedonios en Israel. El pasado sábado se realizó una selección en las instalaciones de la MRKTV con todas las propuestas recibidas en la convocatoria abierta por la televisión de ARY.

La elección del Tamara fue realizada por un comité de expertos formado por Meri Popova, Karolina Petkovska, Aleksandra Jovanovska, Avni Qaili, Branka Kostic Markovic, Andrijana Jovanovska, Marko Mark y Antonio Dimitrievski.

Tamara lleva pisando escenarios  desde que tenía seis años y proviene de una familia de músicos; su madre es cantante en la Ópera de Macedonia, su padre es profesor en la Academia de Música de Skopje y su hermana es Tijana Dapcevic, que representó al país en Eurovisión 2014.

Tamara no es ajena al festival, ya que ya ha representado al país hasta tres veces: la primera como corista de Tose Proeski en 2004, como parte del trío Tamara, Vrčak & Adrijan en 2008 y como corista de su hermana Tijana en 2014.

¿Qué te parece la elección de Tamara por la MRKTV? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.